PARQUE INFANTIL MUNDO PIRATA EN MALLORCA

Disfrutar de uno de los mejores parques infantiles en Mallorca es fácil. Con sus 800 metros cuadrados, Mundo Pirata es el paraíso de la diversión para los más pequeños. Nuestra zona de juegos para niños en Mallorca es amplia y completa. Tenemos hinchables gigantes, camas elásticas, mini campo de fútbol, toboganes, una zona de Lego, disfraces y hasta ‘facepainting’.

Es el recinto ideal para celebrar cumpleaños en Mallorca; incluye 2 horas y 45 mninutos de juego, invitaciones, bolsas de chuches, una maquilladora profesional y una entrega de regalos con baile y coreografía. Todo para que se lo pasen en grande. Las fiestas infantiles de Palma de Mallorca más especiales están aquí.

También ofrecemos diversos menús si te apetece pasar el día con nosotros. El menú Pirata incluye un sandwich, huesito de chocolate, patatillas, agua y refresco sin cafeína. En cuanto al menú garfio, consta de 4 nuggets o 2 minipizza de jamón y queso, chocolatina o actimel, también patatillas, agua y refresco sin cafeína como en nuestro menú pirata.

Mundo pirata te da la bienvenida a tu fiesta.

¿Quién dijo que la diversión es sólo para los más pequeños? También contamos con un servicio de celebraciones para adultos. En Mundo Pirata podrás hacer una fiesta diferente para cumpleaños, Halloween, carnaval, cenas de empresa, cenas de Navidad, despedidas de soltero… Siempre que necesites un lugar donde hacer tu festejo, piensa en Mundo Pirata. Por tan sólo 20 euro por adulto , podrás disfrutar de comida y tres horas en el parque. El único requisito es que haya al menos 15 adultos y ya tendrás tu fiesta.

Si quieres estar al día de nuestras novedades, síguenos en Facebook y te mantendremos informado de todas nuestras actividades.